Top 5 de deportes extremos en Caracas

Hola! Aquí les dejo una lista de los deportes que pueden practicar en Caracas y cerca de Caracas. Quizás ya conozcas algunos de estos deportes extremos, de igual forma te recomiendo que si tienes la oportunidad y eres una persona aventurera estos deportes a continuación te encantarán.

#5 Suerfear

Surfear no solamente es un deporte sino un estilo de vida. Una vez que entras  en contacto con las maravillosas olas, dominarlas con la tabla y poder jugar con la fuerza del mar se convierte en todo un arte.

Las playas más cercanas de Caracas recomendadas para el surf son: los Caracas, Chirere, los Cocos y Care, donde muchas veces encontrarás excelentes olas para practicar.

Si te gusta el mar, amarás el surf.

descarga (1)

#4 Parapente

Personalmente no he tenido la oportunidad de lanzarme en parapente y experimentar esa adrenalina y diversión que dicen tener muchos, luego que lo practican. Sin embargo te recomendaré una empresa muy confiable para hacer parapente.

No tan lejos de Caracas, en la Victoria, estado Aragua, es donde la empresa Soaring Parapente ofrece la posibilidad de practicar el vuelo en parapente . Puedes tomar el curso o si no puedes lanzarte con un instructor, indiferentemente de tu elección.

images (6)

#3 Gravitiear 

Gravitear es un estilo del skate, una mezcla de adrenalina, pasión, precisión, dominio de la tabla y equilibrio, es la invitación para recorrer las calles de Caracas en un Gravity board.

Gravitear se ha convertido en un deporte muy practicado entre los jóvenes venezolanos, no es extraño encontrarse a un grupo de graviteros lanzándose por alguna de las avenidas principales.

Un sitio que te recomiendo para disminuir los riesgos en este deporte extremo es la Cotamil los domingos en la mañana. En donde patineteros, graviteros, ciclistas y demás personas que disfrutan de una caminata al aire libre conviven y gozan de nuestra ciudad.

descarga (2)

#2 Escalar 

Uno de los deportes más codiciados a nivel mundial tiene su sitio de práctica en Caracas: La Guairita.

Escalar conjuga la fortaleza del cuerpo con la concentración de la mente, tienes que aguantar tu propio peso a medida que vas pensando el próximo lugar del cual te sostendrás.

Para hacerlo tienes que practicar, entrenarte y aprender las mejores técnicas, ya que una vez que te encuentras en la piedra tienes que continuar hasta el final.

Si eres un amante de los deportes extremos y quieres vivir esta experiencias, puedes ir a la Guairita y escalar las desafiantes rocas.

images (7)

#1 Lanzarse en paracaídas

Cerca de Caracas ,en Higuerote, puedes visitar  Skydive Venezuela, una empresa destinada a cumplir el sueño de volar a todos aquellos que tengan el valor de hacerlo.

Si tienes la posibilidad te recomiendo hacer el curso de paracaidismo, así podrás optar por lanzarte solo y dominar la gravedad.

images (8)

www.zonaradical.com

DEPORTES EXTREMOS EN CARACAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s