Un ejemplo de que querer es poder

A continuación les quiero hablar de Aaron, muchacho que es todo un ejemplo de vida en cuanto a esfuerzo y querer lograr lo que te propongas, es impresionante como muchas veces nos quejamos por cosas insignificantes, pero “coloca tus problemas al lado de otros y verás que tan pequeños son”. Espero que esta historia te cambie un poco la manera de pensar sobre las metas que quieras lograr.

Aaron “Wheelz” Fotheringham es un joven de 21 años en silla de ruedas de moto-cross atleta de Las Vegas, Nevada. Aaron nació con espina bífida, un defecto congénito de la médula espinal, lo que dio lugar a él que no tiene uso de sus piernas. Es el tercero de seis hijos, todos adoptados.

Aaron nunca deja que nada lo detenga. Incluso cuando era un niño no había nada que no pudiera hacer al igual que los niños de sus edad,  sólo tenía que encontrar la manera de hacer que funcionara para él. Luego vinieron las muletas, que llegó a dominar rápidamente.

Aaron comenzó a montar en parques de skate a la edad de 8 años cuando su hermano mayor, Brian dijo que debería intentar montarse. Él había ido al parque con Brian y su padre durante semanas, cuando Aaron lo intentó por primera vez tuvo miedo y cayó al suelo, pero él nunca fue a darse por vencido sólo porque no era fácil. Así que lo intentó de nuevo. A partir de entonces se enganchó.

Ha ganado algunos concursos de BMX estilo libre, incluyendo las finales de 2005 AmJam Vegas BMX.

Durante los últimos ocho años se ha cuestionado Aaron para tratar de trucos cada vez más difíciles, tallado, pulido, potencia de deslizamiento, la plantación de la mano, y spinning son sólo algunos de sus logros. En 2005, perfeccionó un aire medio giro de 180 grados. A continuación, el 13 de julio de 2006, obtuvo el back flip primera silla de ruedas. Cuatro años más tarde, en un campamento en Woodward, consiguió el primer doble backflip (26 de agosto de 2010). Desde entonces, ha pasado a desempeñar en directo mientras estaba de gira con el Circo Nitro. Como si esto no fuera suficiente, el 9 de febrero de 2011, obtuvo su primer front flip en Nueva Zelanda, y el 25 de agosto de 2012, sorprendió a los brasileños al saltar y aterrizar con éxito una brecha de 50 pies fuera de la Mega Rampa en su silla.

Después de publicar que “por primera vez back flip” en la Internet, la vida ha cambiado para Aaron, él ha tenido la oportunidad de viajar a los EE.UU; así como a nivel internacional, actuando y hablando en frente de muchos. Ha asistido a campamentos de verano para niños con discapacidad como un entrenador. Ha aparecido en las revistas, los periódicos y la televisión deportiva. Recibe y responde a los e-mails de todo el mundo.

Aaron disfruta mostrando a los niños pequeños con discapacidades que una silla de ruedas puede ser un juguete, no una restricción. Le encanta ayudar a los niños más pequeños aprendan a manejar sus sillas de maneras nuevas y diferentes y enseñarles trucos.

Aaron tiene una pasión por lo que hace, no sólo es un montón de diversión, quiere cambiar la percepción del mundo de las personas en sillas de ruedas, además de ayudar a todo el mundo ver sus propios desafíos de una manera nueva.

Aaron fotheringham

http://en.wikipedia.org/wiki/Aaron_Fotheringham

UN EJEMPLPO DE QUE QUERER ES PODER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s