Venezuela sigue dejando el nombre del país en alto

Muchos quizás desconozcan este tipo de deporte o los sucesos sobre el bmx, asi que hoy voy a hablarles sobre los talentos de bmx en Venezuela.

Una vez más queda demostrado el talento venezolano, esta vez en ciclismo extremos o BMX. De los muchos talentos venezolanos hoy les voy a hablar del que mejor ha sabido dejar el nombre en alto de Venezuela es DANIEL DHERS.

Daniel comenzó a montar la bicicleta cuando tenía doce años, por diversión en Caracas. Cuando tenía dieciséis, él y sus padres se mudaron a Buenos Aires, Argentina, para luego radicarse en Estados Unidos en donde comenzó a montar en otros parques y con mejores ciclistas. En 2003 asistió a su primera competencia representando a Venezuela y en 2006 entró a el Dew Action Sport Tourr. En 2006, 2007 y 2010, Dhers ganó el Dew Tour. Daniel ganó el oro de los X-Games en 2007, 2008,2010 y 2011. Ahora es uno de los mejores del mundo.

En una entrevista realizada por Últimas Noticias estas fueron las declaraciones de Daniel Dhers

El rider venezolano aspira volver a ganar medallas en los X Games que se realizarán este 2013, que tendrán cuatro válidas en distintos países del mundo.

“Estoy muy emocionado, tengo trucos nuevos que voy a experimentar este año y quiero olvidar esas lesiones que el año pasado me impidieron ganar algunos eventos”, indicó Dhers.

Cuatro medallas de oro tiene en su historial este venezolano, quien es considerado uno de los mejores profesionales del BMX estilo “park”, quien el 2012 vio frustrado obtener una quinta presea al caerse en plena final y resentirse de una fractura que tenía en las costillas.

“Ya todo está superado, este año vamos con todo y espero el apoyo de todos mis panas de Venezuela”, agregó el ciclista extremo de 27 años de edad.

Con muchas alasDhers estuvo en los espacios del edificio Cadena Capriles, realizando una exhibición de sus destrezas en el marco del relanzamiento de la bebida energética Red Bull en Venezuela.

“Ellos son mi principal patrocinante, estoy muy contento de que vuelva a mi país y seguramente vendrán muchas sorpresas este y los próximos años”, aseguró Dhers.

Y Bueno aquí les dejo una imagen de Daniel Dhers en competencia, uno de los mejores ciclistas venezolanos.

dhers

http://www.deportes-venezuela.com/category/deportes/otros-deportes/bmx/

Daniel Dhers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s